Main logo

¿Dolor de piernas? Conoce los beneficios de ponerlas en alto para darle alivio

En lugar de medicarte para esfumar el dolor, adopta esta postura para descongestionar tus piernas y activar la circulación

Escrito en TENDENCIAS el

Existen muchos motivos para sentir pesadez y dolor de piernas. Lo más común es consecuencia de usar un calzado duro o muy ajustado; en el caso de las mujeres, por los tacones tan altos. Caminar largas distancias es otro motivo común para padecer malestar en las piernas, si a eso le sumamos el calor y el sol, seguro nos dolerán. Otras razones también tienen que ver con el ejercicio. Cuando nos toca día de pierna, glúteo o salimos a correr o trotar, el dolor será recurrente.  

 Foto Pexels

Si bien, hay medicamentos que nos pueden ayudar a quitar las molestias, existen soluciones más naturales y placenteras para hacerle frente al dolor, e igual o mejor efectivas que una pastilla.  

Se trata de elevar tus piernas. Tan simple y tan sencillo como recostarse y llevar las piernas en dirección hacia arriba, de preferencia recargadas en pared, tiene muchos beneficios para tus músculos y articulaciones, postura con la que además descansarán de la pesadez y el cansancio.  

Foto Pexels