Main logo

WhatsApp: bloquear a un contacto será más sencillo con esta herramienta

Los usuarios de WhatsApp podrán evitar acceder a la conversación de dicho usuario para bloquear a alguien

Por
Escrito en TENDENCIAS el

La aplicación de mensajería instántanea WhatsApp lanza el "Modo Bloqueo Rápido", un truco en donde los usuarios podrán evitar acceder a la conversación de su contacto.

De acuerdo con el portal WaBetainfo, la beta de WhatsApp Android 2.23.2.4 habilitó la descarga de una actualización que cuenta con un nuevo atajo: bloquear contactos.

Esta nueva función permite que al usuario bloquear a un contacto sin la necesidad de abrir el chat y alertar a la persona que has leído su mensaje.

El "Modo Bloqueo Rápido"

La aplicación está desarrollando un atajo para poder bloquear un determinado contacto de la plataforma directamente desde la lista de chats.

De esta manera, una vez bloqueado el contacto deseado se deja de recibir mensajes, llamadas y actualizaciones de estado en WhatsApp.

Además, este modo es reversible pues se puede desbloquear en cualquier momento o bloquear de nuevo tantas veces como se quiera.

¿Cómo usarlo?

Una vez que te encuentres en la lista de chats, manten presionado al usuario que deseas bloquear. Te aparecerán diferentes acciones como silenciar, añadir a contactos, exportar o vaciar chats, pero ahora podrás seleccionar el botón de bloquear.

aemz