Main logo

Así puedes activar el modo Navidad en WhatsApp

Si quieres que la Navidad llegue a tu celular, nosotros te decimos cómo tunear tu WhatsApp

Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Quieres adornar tu celular? Navidad está por llegar y por ello, aquí en Yosoitú te decimos cómo tunear tu WhatsApp para la mejor época del año.

El llamado "modo Navidad" de WhatsApp consiste simplemente en personalizar la interfaz y experiencia de uso valiéndose tanto de las opciones que ofrece de la propia aplicación como de aplicaciones complementarias con el objetivo de darle un toque navideño a tu gusto.

Fondo de pantalla

Entra a tu WhatsApp, ve a los ajustes, luego dirígete a chats y fondo de pantalla. Puedes escoger un color sólido rojo, como el traje Santa.

Stickers navideños

Lo único que tienes que hacer es ir a la sección de stickers de WhatsApp, presionar + y buscar los stickers de Navidad que más te gusten.

Sonidos navideños para notificaciones

Descarga en YouTube cualquier sonido navideño como campanas, cascabeles o el burrito sabanero camino hacia Belén. Después, ve a tu WhatsApp entra a ajustes, notificaciones, y elige el tono de notificación que escogiste.

Foto de perfil

Aprovecha alguna de esas fotos que tengas con un jersey Navideño, con tu familia y amigos o hasta con tu mascota en modo navideño para la ocasión.

Logo de WhatsApp

Si eres usuario de Android podrás tunear el icono de la aplicación de la pantalla de inicio acudiendo a Google Play y descargando la aplicación Nova Launcher, que te permite, entre otras cosas, personalizar los iconos.

Crea tu avatar

Ve a los ajustes de WhatsApp y si tienes suerte podrás ver el nuevo apartado Avatar, presionarlo y créate a tu imagen y semejanza.

aemz