Main logo

TikTok tendrá esta actualización para controlar el tiempo de su uso

La modificación también podrá sugerir tomar un descanso a sus usuarios

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Con el fin de ayudar a sus usuarios, TikTok está implementando controles de tiempo en la pantalla, de tal manera, la red social agregó un tablero el cual buscará el tiempo que las personas pasan en la aplicación.

En este sentido, dicho tablero mostrará a sus usuarios el tiempo que permanecen y la frecuencia con la que entran a esta aplicación. Así mismo, las personas que hacen uso de ésta podrán determinar un límite de tiempo para hacer uso de ella en cada sesión.

En tanto, con esta nueva modificación los usuarios de TikTok podrán decidir si la aplicación les sugiera tomar un descanso luego de tener abierta esta red social por un tiempo largo.

EL CRECIMIENTO Y EXPANSIÓN DE TIKTOK

TikTok es una de las redes sociales que ha tenido un crecimiento rápido y mayor expansión en la historia, de acuerdo con The Economist, incluso superó en crecimiento a otras aplicaciones como Facebook e Instagram con respecto a descargas por periodo de tiempo con más de 3 mil millones instalaciones en dispositivos móviles.

Foto Ilustrativa: Pexels

Su lanzamiento fue en 2018 y tomó por sorpresa al mercado internacional, el cual tuvo que unirse a la plataforma. Fue diseñada y probada dentro de China.

Uno de los principales factores que llama la atención d sus usuarios es la capacidad de mostrar el contenido que más gustó a quién lo utiliza debido a su uso de la inteligencia artificial de ByteDance.

Antes de TikTok existió esta empresa china, ByteDance, fundada por Zhan Yiming y dirigida por funcionarios del gobierno chino que, en 2012 creó una aplicación de noticias, la cual utilizaba una inteligencia Artificial (IA) para la creación de contenidos personalzados para cada usuario.

BV