Main logo

Terraplanistas son cosa del pasado, ahora creen que la Tierra es una dona

Aunque parezca una locura, hay personas que aseguran que la Tierra no es redonda ni plana, sino que tiene forma de una dona

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una de las teorías más polémica de redes sociales es en donde se asegura que la Tierra Plana, pero no es la única pues también están los que creen que tiene forma de dodecaedro, la Teoría de la Tierra en forma de plátano, la Teoría de la Tierra en forma de taco y la Teoría de la Tierra en forma de dinosaurio y la que se ha hecho más famosa en los últimos meses: la Teoría de la Tierra en forma de dona.

FOTO TOMADA DE EXPANSIÓN 

CREAN FILTRO DE INSTAGRAM PARA JUGAR "EL JUEGO DEL CALAMAR"; ASÍ PUEDES USARLO

De acuerdo a FayerWayer, todos los que creían en una tierra plana están mal, al menos así lo dice el usuario Varaug, miembro del Foro Terraplanista (Flat Earther Forum) una joya de Internet que contiene infinidad de maravillosas teorías que pueden dejar en ridículo a Einstein.

La más reciente teoría que captó la atención de propios y ajenos al foro, dice lo siguiente ¿Listos?

Me estaba preguntando cómo es que una teoría como la Tierra Plana llegó a ser, y llegué a la conclusión de que a alguien se le debido ocurrir la idea original y así debió ser seguida por un gran número de personas señalando errores y así reajustando la teoría (o pensando en nuevas ideas) para eliminar las fallas en la teoría.

FOTO TOMADA DE BBC

Así que pensé que podría ser divertido si emulamos eso aquí.

Daré a conocer mi teoría y entonces podremos ajustarla al señalar fallas y viendo si podemos pensar en argumentos que contradigan estos errores.

Tengo la teoría de que la Tierra de hecho, tiene una forma toroide (una forma de dona). Sin embargo, la luz es curva y por eso no nos damos cuenta.

Después el usuario Varaug sigue con una larga lista de preguntas frecuentes, aunque no especifica quién realizó esas preguntas, seguramente su amigo en forma de dona.

En las preguntas que, básicamente él mismo se hace, responde preguntas como ¿Por qué no se ve interior de la dona si volteamos hacía arriba? o ¿Cómo es que tenemos entonces día y noche?

FOTO TOMADA DE REDDIT

WHATSAPP PLUS: CONOCE SUS FUNCIONES Y CÓMO DESCARGARLO

Resulta que la luz es curva y al entrar por el hueco del planeta lleva consigo la imagen del universo, la cual se refleja en la atmósfera y nos muestra al espacio en lugar del otro lado de la tierra.

Ahora, sabiendo todo esto nos queda una muy importante pregunta que no responden en los foros ¿La luna es el centro de la dona? Y más importante aún ¿Eso quiere decir que no está hecha de queso, sino que está hecha de pan?

FOTO TOMADA DE AL BAWABA

(Azucena Uribe)