Main logo

¡Ten cuidado! Estas son las palabras prohibidas en WhatsApp

Conoce las palabras que podrían bloquear tu cuenta de Whats

Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Te han bloqueado tu cuenta de WhatsApp? Aquí te decimos la posible razón por la que te sancionaron.

Si quieres evitar que tu cuenta sea suspendida será mejor que cheques muy bien tu vocabulario, pues ahora la aplicación de mensajería instantánea ha dado a conocer un anuncio sobre las palabras que no debes usar.

Las palabras prohibidas

Las principales palabras que la aplicación no te permite usar por cuestiones de seguridad son pedofilia, pornografía o derivados de términos similares.

La aplicación establece lo siguiente:

{"quote":"“No usarás nuestros servicios de forma que sean ilegales, obscenas, difamatorias, amenazantes, intimidantes, acosadoras, que inciten al odio, ofensivas desde el punto de vista racial o étnico, o que promuevan o fomenten conductas ilegales o inadecuadas, como la promoción de delitos violentos, explotar o poner en peligro a niños o coordinar conductas dañinas”, señala el apartado de uso legal."}

¿Y si uso una de estas palabras?

Por el contrario, en caso de usarlas, WhatsApp bloqueará tu cuenta temporalmente y eliminará la información almacenada como archivos, fotografías, videos, audios y conversaciones.

Cabe mencionar que si eres sujeto del bloqueo, ya no podrías registrar una cuenta utilizando el mismo número de teléfono.

aemz