Main logo

Te decimos qué es y cómo activarla la verificación en 2 pasos de Google

Te decimos qué es y cómo activarla la verificación en 2 pasos de Google, con esto evitará fraudes, estafas o ciberataques

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Google sigue reforzando su seguridad, por esta razón ahora obligara a sus usuarios a implantar la verificación en 2 pasos.

WHATSAPP WEB LANZA EDITOR DE FOTOS, TE DECIMOS CÓMO USARLO

La verificación en 2 pasos, 2FA, Two Factor Authentication, evitará fraudes, estafas o ciberataques.

La implementación de la verificación en 2 pasos iniciará a partir de este miércoles 9 de noviembre y será necesario tener cerca nuestro teléfono celular si queremos iniciar sesión en cualquier de nuestras cuentas de Google.

ASÍ PUEDES ACTIVAR LA VERIFICACIÓN EN DOS PASOS:

  • Para activar la verificación en 2 pasos tienes que entrar en myaccount.google.com/, o la opción "Gestionar" de tu cuenta de Google.
  • En la sección de "Seguridad" ve a "Iniciar sesión en Google", pulsa en la opción de verificación en 2 pasos.
  • Elige el método que quieras utilizar, ya sea recibir un mensaje en tu celular, una llamada, usar Google Authenticator, llave de seguridad, recibir un código o las diferentes opciones que Google te dará.

CAPTAN INSÓLITO VIDEO DE LA CÁPSULA DRAGON DE SPACE X CERCA DEL POPOCATÉPETL

Los usuarios que no hayan habilitado esta función recibirán un mensaje donde se les informara sobre el cambio de Google.

Una de las ventajas de esta nueva función de Google es que nadie podrá acceder a tu cuenta, incluso conociendo la contraseña.

(Ann Ventura)