Main logo

Te decimos cómo puedes desbloquear tu iPhone con el cubrebocas puesto

Apple tiene una excelente noticia para todos aquellos que tienen un iPhone, con una nueva función podrán desbloquearlo cuando tengan el cubrebocas puesto

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Apple tiene una excelente noticia para todos aquellos que tienen un iPhone, con una nueva función podrán desbloquearlo cuando tengan el cubrebocas puesto y ya no manualmente.

Ahora podrás desbloquear tu iPhone con el cubrebocas puesto sin la necesidad de utilizar un Apple Watch. Esto será posible gracias a un algoritmo se puede reconocer los rasgos identificativos de la zona de los ojos.

El Face ID, ya estaba disponible desde hace un tiempo para la versión beta, pero ahora llegó a la última versión iOS 15.4. 

MANDA AUDIOS EN WHATSAPP CON LA VOZ DE GOKU, BART Y OTROS; AQUÍ TE DECIMOS CÓMO

¿CÓMO DESBLOQUEAR TU IPHONE CON LA MASCARILLA PUESTA?

El Face ID funciona con los modelos iPhone 12 o iPhone 13, estos dispositivos tienen un sistema de cámaras TrueDepth más avanzado.

  • Deberás comprobar que tienes instalado el sistema operativo iOS 15.4, en caso de no temerla puedes descargar la más reciente dentro de los Ajustes del iPhone.
  • Posteriormente, ingresar a Ajustes y toca en Face ID y código. Dentro de este apartado, solo si tienes un iPhone compatible, aparecerá una opción llamada "Face ID con mascarilla". Deberás desplazarte para activarla y sigue los pasos para completar la configuración.

Es importante aclarar que el Face ID no funciona con lentes de sol porque se necesita hacer una lectura muy precisa de nuestros ojos.

IPHONE SE: ¿CUÁL ES SU COSTO Y LA FECHA DE LANZAMIENTO EN MÉXICO?

Además, con el iOS 15.4 llegaron otras funciones como medias anti-acoso para los AirTag, la posibilidad de añadir notas en las contraseñas que guardemos en iCloud, emojis nuevos, el sistema Passkey, que permite identificarnos sin contraseña en aquellos sitios que lo integren, gestos en las esquinas activas de notas, entre otras novedades.

(Ann Ventura)