Main logo

Se viraliza cláusula de Amazon que prevé un "apocalipsis zombie"

En redes sociales se volvió viral una cláusula que Amazon tiene en caso de que ocurra un apocalipsis zombie ¿esto es cierto?

Por
Escrito en TENDENCIAS el

En TikTok se revivió un video que fue publicado en 2021, en el que la usuaria @garytravel crítica que nadie lee los términos y condiciones de los servicios de compras en Internet.


Un ejemplo fue la cláusula 42.10 de la guía de Amazon Web Services (AWS) sobre cómo se debe usar su motor de videojuegos 3D gratuito en caso de que ocurra un apocalipsis zombie.

Con la cláusula 42.10 de Amazon propiedad de Jeff Bezos estaría protegida en caso de un apocalipsis zombie.

EL JUEGO DEL CALAMAR EN MINECRAFT; TORNEO DE TWITCH PREMIARÁ CON 2MDP AL GANADOR

¿QUÉ DICE LA CLÁUSULA 42.10?

“Uso aceptable; Sistemas críticos para la seguridad. El uso de los Materiales de Lumberyard debe cumplir la política de uso aceptable de AWS. Los materiales de Lumberyard no están diseñados para su uso con sistemas críticos para la vida o la seguridad, como el uso en el funcionamiento de equipos médicos, sistema de transporte automatizados, vehículos autónomos, control de aeronaves o de tráfico aéreo, instalaciones nucleares, naves espaciales tripuladas o uso militar en relación con el combate en vivo".

“Esta restricción no se aplicará en caso de que ocurra (con verificación de los Centros para el Control de Enfermedades de Estados Unidos o el organismo que lo suceda) de una infección viral generalizada transmitida a través de picaduras o contacto con fluidos corporales que haga que los cadáveres humanos revivan y traten de consumir carne humana viva, sangre, cerebro o tejido nervioso y es probable que conlleve la caída de una civilización organizada”.

La cláusula existe desde el año 2016 y la última actualización corresponde hasta diciembre del 2021.

@jousinpalafox ¿SE PROTEGE AMAZON EN CASO DE HOLOCAUSTO ZOMBIE? #amazon #zombie ? sonido original - JOUSIN PALAFOX

MICROSOFT COMPRA ACTIVISION BLIZZARD; ESTOS FAMOSOS VIDEOJUEGOS SE SUMAN A XBOX

Está cláusula ha dividido las opiniones en redes sociales, la polémica se desató porque algunos usuarios creen que Amazon tiene conocimiento de que "podría" ocurrir un apocalipsis zombie, mientras que otros dijeron que solo se trata de un truco para corroborar que se leyó el apartado de términos y condiciones.

(Ann Ventura)