Main logo

Se cae Metaverso, reportan fallas en Facebook, WhatsApp e Instagram

De acuerdo con la plataforma DownDetector el servicio de WhatsApp, Facebook e Instagram está fallando desde hace unos minutos

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Desde hace unos minutos usuarios de redes sociales están reportando fallas en las plataformas Meta como Instagram, Facebook y WhatsApp.

La mañana de este viernes cientos de reportes de usuarios informaron que las redes de Meta, que incluyen Facebook, Instagram, WhatsApp y Messenger sufrieron una caída masiva de sus servicios.

De acuerdo con la información del sitio Downdetector, ninguna de las aplicaciones antes mencionada se puede utilizar y un sinnúmero de usuarios en Twitter han manifestado tener problemas con las plataformas.

Hasta el momento Meta y sus empresas aún no se han manifestado al respecto. Según los reportes a las 11:00 horas se intensificaron los reportes de las fallas.

TWITTER DOMINA LA CONVERSACIÓN

Como es costumbre, cuando las redes más populares colapsa, algunos usuarios acuden a Twitter para exponer las fallas de dichas plataformas.

No obstante, en Twitter aseguran que estas redes funcionan de momento de manera intermitente, principalmente en sus versiones para móvil.

 

(Azucena Uribe)