Main logo

Se cae Facebook e Instagram, no lo intentes, no es tu Internet

Facebook vuelve a sufrir falla técnica, reportan caída de la plataforma de Mark Zuckerberg

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una vez más las redes sociales de Mark Zuckerberg sufren fallas técnicas, internautas reportan la caída de Facebook e Instagram, no es tu servicio de internet.

El problema dentro de las plataformas se registró al rededor de las 16:15 horas, tiempo del centro de México.

Ambas redes han estado presentado diversos problemas en las últimas semanas; El último reporte registrado en Downdetector es de apenas hace una semana para Facebook, y del 30 de marzo para Instagram.

4, 20 O MÁS ¿CUÁL ES EL NÚMERO "CORRECTO" DE PAREJAS SEXUALES?

via GIPHY

Facebook es una red social que permite a los usuarios encontrar a sus amigos y conocidos, añadirlos a una lista de amigos, intercambiar mensajes y estar actualizado con los últimos acontecimientos de la red. Esta plataforma permite también compartir prácticamente todo lo que nos gusta: fotos, vídeos, apps, libros, noticias, etc.

Por su parte, Instagram tiene el mismo propósito pero va más enfocada en el contenido audiovisual como fotografías y videos, además cualquier persona del mundo puede ser tu seguidor, siempre y cuando la cuenta sea pública..

via GIPHY

REVIVEN VIDEO DE ENRIQUE GUZMÁN TOCANDO INDEBIDAMENTE A VERÓNICA CASTRO

La caída de las redes sociales duró aproximadamente 45 minutos, cada vez que se intentaba acceder al sitio facebook.com, aparecía el siguiente mensaje:

Esta página no está disponible en este momento. Puede deberse a un error técnico que estamos intentando solucionar. Actualiza la página.

Oops, ocurrió un error, es el mensaje que aparece en Instagram.

El servicio se normalizó minutos antes de las 17:00 horas. Ni Facebook ni Instagram se han mencionado al respecto, pero los usuarios no tardaron en compartir memes sobre la caída con el hashtag #FacebookDown e #instagramdown. 

(Aline Núñez)