Main logo

“Reviven” a Juanga, ahora el “Divo” te dice tu horóscopo; aquí te decimos cómo

“El Divo de Juárez” te lee el horóscopo, así conmemora Amazon el quinto aniversario luctuoso de Juan Gabriel al estilo Alexa

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Juan Gabriel regresa para decirte tu horóscopo, Amazon en alianza con Sony Music México “reviven” al “Divo de Juárez” al estilo Alexa para conmemorar sus 50 años de carrera artística y su quinto aniversario luctuoso.

El famoso cantante mexicano falleció el 28 de agosto de 2016 y su legado parece no tener fecha de caducidad, la casa disquera del Divo de Juárez en colaboración con Amazon presenta “Los horóscopos de Juan Gabriel” los cuales puedes consultar con el dispositivo de voz Alexa.

¡QUE SIEMPRE NO! ONLYFANS SUSPENDE DECISIÓN DE PROHIBIR EL CONTENIDO SEXUAL

Lo único que tienes que hacer es decir: “Alexa, abre horóscopos de JuanGa”, a lo cual te preguntará tu signo zodiacal, antes de decirte que Juan Gabriel siempre estará en nuestros corazones. Segundos después, recibirás un consejo basado en las composiciones y canciones del Divo de Juárez.

Y te dirá además cuál es la canción que inspira tu signo a la vez que te recomienda la playlist de Amazon Music Latin: Raíces Juan Gabriel.

LA EXTRAÑA TEORÍA DONDE CIENTÍFICOS AFIRMAN QUE LA LUNA ES UNA NAVE ESPACIAL

No es necesario que tengas un dispositivo Alexa para conocer tu horóscopo de Juan Gabriel, ya que en la app móvil de Alexa lo puedes consultar ingresando con tu cuenta de Amazon Prime. Clic aquí para intentarlo.

(Aline Núñez)