Main logo

¿Quieres editar tus mensajes de WhatsApp? Así lo puedes hacer

Una nueva actualización permitirá a los usuarios editar los mensajes si ya han sido enviados

Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Alguna vez quisiste editar tu mensaje cuando este ya fue enviado? Es de saber que la mensajería instantánea de WhatsApp no permite a los usuarios enviar mensajes y poder editarlos si ya han sido enviados, por lo que muchos usuarios se ven con la obligación de borrar los mensajes.

Pero todo esto cambiará, pues de acuerdo a WABetaInfo, sitio web que da a conocer nuevas funciones y mejoras en WhatsApp, anunció que pronto esta aplicación, tendrá la capacidad de editar mensajes de texto que hayan sido enviados.

Según el portal,  se está enfocando en desarrollar más funciones de mensajería instantánea en una nueva función que permite a los usuarios deshacer la eliminación de mensajes en una futura actualización de iOS y Android.

No es la primera vez que anuncian esta función

Esta característica ya había sido anunciada hace 5 años en la red social de Twitter, pero WhatsApp la descartó después de algunos días.

¿Cuándo será posible este botón?

Por el momento se sabe que se está desarrollando un botón de edición en los mensajes de texto.

Sin embargo, los planes de WhatsApp pueden cambiar antes de lanzar esta opción, pues está trabajando para llevar la misma función, a la versión beta de WhatsApp para iOS y escritorio, donde habrá más detalles disponibles más adelante.

aemz