Main logo

¡Que siempre no! OnlyFans suspende decisión de prohibir el contenido sexual

OnlyFans anunció que suspenderá su cambio de política que buscaba prohibir el contenido sexualmente explícito

Por
Escrito en TENDENCIAS el

La semana pasada la plataforma de contenido para adultos OnlyFans anunció su decisión de prohibir todo el contenido sexual explicito, sacudiendo las redes sociales, pues actualmente famosos influencers, youtubers e incluso algunas celebridades cuentan con una cuenta en dicha red social, pero al parecer fue tanta la insistencia de que esto no ocurriera que se echaron para atrás.

FOTO TOMADA DE CNN EN ESPAÑOL

LOS PADRES SÍ TIENEN UN HIJO PREFERIDO, ESTUDIO LO CONFIRMA

Mediante un comunicado en su cuenta oficial de Twitter OnlyFans decidió retractarse de su decisión tomada días antes, y señaló que ha hecho caso de las voces de sus usuarios. La empresa agregó que apoya la inclusión y que continuará siendo un servicio para todo tipo de creadores de contenido.

Cabe recordar que el 19 de agosto pasado, la empresa anunció que recurriría a la prohibición de contenido sexual con el fin de cumplir con los requerimientos de los bancos y otros servicios de pago. En un inicio, esta restricción entraría en vigor el próximo primero de octubre de este año.

“OnlyFans prohibirá la publicación de cualquier contenido sobre conductas sexualmente explícitas con el fin de mantener la sustentabilidad a largo plazo de la plataforma y continuar siendo el hogar de una comunidad incluyente de creadores y fans, debemos cambiar nuestras guías de contenido”, señaló la semana pasada la compañía fundada del en Reino Unido.

Fue así que la empresa agradeció a toda su comunidad que mediante redes sociales enfatizaron su interés en seguir consumiendo su contenido.

“Gracias a todos por hacer oír sus voces. Hemos obtenido las garantías necesarias para apoyar a nuestra diversa comunidad de creadores y hemos suspendido el cambio de política planeado para el 1 de octubre. OnlyFans es sinónimo de inclusión y continuaremos brindando un hogar a todos los creadores”, afirmó la empresa este 25 de agosto.

NO MÁS CARAS AMARILLAS EN WHATSAPP, ASÍ PUEDES CAMBIAR EL COLOR LOS EMOJIS

De acuerdo con un vocero de la plataforma, los cambios que sucederían en octubre ya no son necesarios, debido a las garantías que ha dado OnlyFans a los bancos y otros socios que procesa pagos en línea.

Cabe recordar que algunos bancos han rechazado negociar con esta plataforma debido al “riesgo en su reputación y por el rechazo a nuestro negocio”; de acuerdo con Tim Stokely, director ejecutivo y fundador de OnlyFans.

(Azucena Uribe)