Main logo

Para tu bolsillo; estos son los mejores gadgets que no te pueden faltar

Desde alcoholímetros hasta WiFi portatil, aquí te dejamos una lista completa de los gadgets

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Hoy en día parece haber tantos aparatos y artilugios por ahí, ¿pero algunas vez imaginaste qué podrías llevar todos estos en tus bolsillos? Aquí te dejamos una lista de nuestras mejores recomendaciones para tus viajes.

Batería externa

Alguna vez en nuestras vidas, hemos sufrido por la batería de nuestros celulares, impidiéndonos comunicarnos o tal solo pasando el rato en Facebook o Twitter. Por ello, recomendamos contar con una buena batería externa. Además de que sea relativamente compacta y resistente para llevar de aquí para allá, fíjate en qué puertos dispone y su velocidad de carga, dimensiona adecuadamente la capacidad que necesitarás.

(Foto: Especial)

Una power bank, compacta y rápida es la Duracell de 6700 mAh, con un USB-C y un USB, hasta 18W. Viene lista para usarse

Auriculares con cancelación de ruido

Para presupuestos ajustados puedes optar a modelos como estos TWS realme Buds Air 2.

(Foto: Especial)

Estos auriculares traen consigo cancelación activa de ruido, tienen carga rápida, baja latencia y resistencia IPX5, para que puedas usarlos sin miedo.

Altavoces portátiles

Algunas veces queremos llegar a un poco más de audiencia cuando reproducimos música desde nuestros teléfonos, si quieres disfrutar de tu música favorita, te recomendamos el altavoz JBL GO 3.

(Foto: Especial)

No te preocupes si los mojas por accidente: este modelo es totalmente impermeable. Eso sí, controla el volumen: recuerda que no eres el único en espacios públicos. 

Caja fuerte para Smartphones y objetos de valor

Pensarás que simplemente una crema solar, pero no, si la abres verás que es la perfecta caja fuerte escondida para guardar tu dinero, tu teléfono, la llave de tu habitación y cualquier otro pequeño objeto de valor.

(Foto: Especial)

Wi-Fi portátil

A veces nos toca viajar y, si se nos queda corto nuestro móvil con su respectiva tarifa de datos, los router WiFi 4G son la alternativa para disfrutar de internet sin tener que acercarnos a algún establecimiento con internet.

(Foto: Especial)

Con el Huawei E3372, un stick sencillo para trabajar estés donde estés con tu portátil o tableta, alcanza los 150Mbps de velocidad de bajada y 50Mbps de subida con 4G LTE-FDD. Dispone de una ranura SD para compartir tus archivos y una app para configurar la seguridad y restricciones de usuarios.

Alcoholímetro

Y si te gustan las fiestas, puedes cargar el BACtrack Vio Smartphone Keychain Breathalyzer, compatible con dispositivos iPhone y Android.

(Foto: Especial)

El aparato tiene la forma de una unidad flash USB y se conecta a su smartphone a través de la aplicación gratuita BACtrack. Hay que tener en cuenta, que este alcoholímetro no tiene un sensor de grado profesional integrado.

Cargador portátil

Otro tipo de cargador es este cargador portátil Boost Charge Pro, que mejora la forma de carga del Apple Watch. Aprovechando el nuevo módulo de carga, se puede cargar un Apple Watch Series 7 hasta un 33 % más rápido.

(Foto: Especial)

Su diseño aporta un estilo elegante a cualquier espacio. Desde el escritorio hasta la mesita de noche del hotel, es lo suficientemente compacto como para llevarlo a cualquier parte.

Juego de mesa

Ideal para jugar con los amigos, recomendamos el UNO H20 To Go, hecho para jugar en la playa o en la piscina, y que puede llevarse cool en tu bolsillo.

(Foto: Especial)

De 2 a 10 jugadores, la dinámica es tan ágil y sencilla para disputar un buen maratón con los compitas. 

Una consola portátil

Dudamos en que quepa en tu bolsillo, pero seguramente encontrarás un rinconcito para guardarlo si lo tuyo son los videojuegos.

(Foto: Especial)

Con la nueva Nintendo Switch OLED vas a poder jugar en viajes tan a gusto exprimiendo las bondades de su mejorada pantalla, la propuesta de la Nintendo Switch Lite es la más interesante desde el punto de vista de ligereza y manejabilidad en movilidad.

aemz