Main logo

Oficial del Pentágono revela que OVNIS han interferido con capacidades atómicas

El ex oficial Luis Elizondo reveló que la tecnología de estos objetos es "algo que podría estar entre 50 y 1.000 años por delante" de las nuestras

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Nuevas revelaciones sobre el caso OVNI han sido reveladas, recordemos que hace unos días el Pentágono confirmó uno de los avistamientos más espectaculares de los últimos años, pero ahora Luis Elizondo, ex jefe del Programa de Identificación de Amenazas Aeroespaciales Avanzadas del Pentágono trae nuevos resultados.

FOTO TOMADA DE OLHAR DIGITAL

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ASÍ PUEDES GRABAR UNA LLAMADA HECHA EN WHATSAPP

Mediante múltiples videos en el que se observan varios Objetos Voladores No Identificados (OVNIS), gracias a la versión nocturna de un destructor de la Armada de Estados Unidos, muchos se han dado a la tarea de investigar más a fondo el tema de los avistamientos.

Por ello, Luis Elizondo, ex jefe del Programa de Identificación de Amenazas Aeroespaciales Avanzadas del Pentágono aseguró que los Ovnis están tripuladas por lo que podrían ser extraterrestres que estarían fascinados con la energía nuclear.

"Estos objetos han interferido varias veces con las capacidades atómicas de Estados Unidos", comentó el ex oficial al medio The Washington Post.

FOTO TOMADA DE LA VOZ DE GALICIA

FASCINADOS CON LA ENERGÍA NUCLEAR

En relación con ello, Elizondo llama la atención sobre "algún tipo de intersección entre estos avistamientos de ovnis y la tecnología nuclear con propulsión, generación de energía nuclear o sistemas de armas nucleares, además, explica que esas mismas observaciones también fueron hechas en otros países del mundo", afirma.

Señaló además que, en EU, han tenido incidentes en el que los Ovnis han interferido y desconectado las capacidades nucleares; asimismo, destacó que hay datos que sugieren que, en otros países del mundo, estas naves interestelares también han interferido con la tecnología nuclear, las cuales, "han encendido sus instalaciones".

"Creo que, en este momento, hay datos suficientes para demostrar que existe un interés por nuestra tecnología nuclear, un potencial para incluso interferir con ella", agregó.

FOTO TOMADA DE LA BBC

Cabe resaltar que, de acuerdo con Elizondo, estos OVNIS también parecen tener una conexión con el agua, ya que se ha observado esta tendencia, a lo que detalló; "Estas cosas tienen una tendencia a ser vistas en y alrededor del agua", comentó.

El ex oficial del Pentágono explica que se está presenciando como algo que podría estar entre 50 y mil años por delante de las capacidades humanas en la Tierra.

Por otra parte, Elizondo se negó a compartir sus propias opiniones sobre los que estos objetos voladores son en realidad, y apea a la necesidad de obtener más información y estudiar más a fondo estos fenómenos, ya que se desconoce cómo están operando.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "FOTO ANIMADA", TIKTOK CAUSA TERROR CON SU FILTRO QUE "REVIVE" A LOS MUERTOS

SEGUIDORES DE LOS OVNIS

Algunos entusiastas de los ovnis, creen que los objetos fotografiados o grabados desde la década de 1950, son extraterrestres, en el que algunos militares responden con otra teoría; la de que, realmente son tecnología altamente avanzada, desarrollada por los adversarios de Estados Unidos.

(Azucena Uribe)