Main logo

¿Qué son las notas de Instagram?

La red social de Instagram lanza una nueva función de notas y prueba otras herramientas

Por
Escrito en TENDENCIAS el

La red social de fotografía Instagram anunció hoy el lanzamiento de una nueva función: Notas.

La función es una nueva forma de compartir mensajes breves con texto y emoticones, además, llegan otras opciones como Candid Stories, que ofrece a los usuarios la posibilidad de capturar al mismo tiempo una imagen con las dos cámaras del teléfono, al estilo de la aplicación BeReal.

¿Qué son las Notas?

Es una nueva forma de compartir pensamientos y ver lo que están haciendo diferentes amigos a través de mensajes de texto cortos. Los usuarios pueden dejar una nota a sus seguidores.

Esta función la podrás encontrar en la parte superior de la bandeja de entrada del grupo de personas seleccionado.

De esta forma, los seguidores podrán responder a tus notas y los podrás encontrar en mensajes directos en la bandeja de entrada de la red social.

Las notas permanecerán solo 24 horas, tal y como funciona una historia. 

Más actualizaciones

Una de las funciones ya vistas es "Tu turno" en las historias, está desarrollando una actualización para invitar a tus amigos a participar cuando notes un tema que te recuerde a ellos.

"Colecciones colaborativas" facilita la organización y co-creación de colecciones de publicaciones guardadas para compartir con amigos, ayudando a los usuarios de la red social a compartir intereses comunes. 

Además, “Historias espontáneas” es otra de las funciones que tiene el objetivo de que puedas capturar y compartir lo que estás haciendo con los demás en un momento determinado.

aemz