Main logo

Los mejores celulares gama media en México

Aquí te dejamos los mejores móviles de gama media que puedes encontrar en el mercado

Por
Escrito en TENDENCIAS el

La diferencia entre la gama media y la alta cada vez es más delgada, y es que actualmente el mercado Android nos permite disfrutar de teléfonos con una espectacular relación calidad-precio.

Recuerda que si estás buscando un móvil de gama media, lo más importante es que este sea un smartphone equilibrado en todas sus características.

Por ello hemos recopilado los mejores teléfonos que podemos encontrar tanto a nivel de potencia como en lo respectivo al apartado fotográfico y demás aspectos.

Xiaomi Redmi Note 11S

Casi como el anterior celular pero más barato. Pantalla de 6.4 pulgadas, resolución en pantalla HD, almacenamiento de hasta 128Gb y una cámara trasera de 50MP lo hacen pelear con la versión 11 Pro 5G.

POCO M4 Pro 5G

El poderoso POCO M4 tiene una pantalla LED de 6.6 pulgadas y pesa menos de 200 gramos. Tiene una cámara frontal de 16 megapixeles y una principal en la parte posterior de 50 MP. 

OnePlus Nord CE 2 Lite 5G

El almacenamiento ampliable de hasta 128Gb te permite guardar fotos, videos y mucha música sin miedo a que se sature. Pesa 195 gramos, batería de larga duración y pantalla con resolución Full HD combinan perfecto con su cámara frontal de 64 MP. 

Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G

Con cámara principal de 108 MP y batería duradera los hacen uno de los más atractivos del mercado. La resolución de su pantalla Full HD y su memoria RAM de 6/8Gb lo posicionan como uno de los smartphones más vendidos. 

Realme 9i

De apenas 8.4 mm de espesor cuenta con una batería duradera y carga rápida, su cámara principal de 50 MP y el lector de huellas lateral son dos herramientas que harán de este teléfono uno de los más buscados.

aemz