Main logo

Netflix "rompe" con Facebook ¿Qué pasará con tu cuenta?

Netflix "rompe" con Facebook, a partir de esta fecha la plataforma no permitirá iniciar sesión con la red social ¿Qué pasará con tu cuenta?

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Netflix decidió "rompe" lazos con Facebook, a partir de esta fecha la plataforma no permitirá iniciar sesión con la red social de Mark Zuckerberg. 

ASÍ BUSCA LA NASA LLEVAR A LOS HUMANOS A MARTE EN 2040

A través de su página, Netflix dio a conocer su decisión de retirar el soporte al inicio de sesión con Facebook, en la sección en la que se habla de la ayuda para acceder a la plataforma desde la red social y la resolución de los posibles problemas.

Netflix informó que se desvinculó de Facebook, por lo que los usuarios de la red social de Meta, ya podrán iniciar sesión en la plataforma de streaming a partir del próximo 2 de mayo.

El radical cambio obligará los usuarios de Facebook a crear una contraseña en Netflix para que puedan seguir disfrutando de las mejores series y películas.

¿QUÉ PASARÁ CON TU CUENTA?

Netflix insta a sus usuarios a "crear una contraseña de Netflix". También está enviando dicha información a los usuarios afectados a través de correo electrónico. 

WHATSAPP DEJARÁ DE FUNCIONAR EN ESTOS CELULARES EN EL MES DE ABRIL

Para seguir usando Netflix, los usuarios deberán crear un nuevo inicio de sesión en la plataforma:

  • Desde el teléfono o computadora, abrir el navegador web e ir a la dirección netflix.com/login.  Luego hacer clic en iniciar sesión con Facebook e introducir el correo electrónico personal y contraseña de Facebook.
  • Posteriormente, una vez que se haya iniciado sesión, hay que ir a la página netflix.com/password.
  • Deberás cambiar la contraseña y hacer clic en guardar.
  • Finalmente, podrás abrir Netflix en otro dispositivo e iniciar sesión con la nueva contraseña.

(Ann Ventura)