Main logo

Netflix prueba códigos de verificación para que ya no puedas compartir tu cuenta

Netflix se enoja y ya no quiere que compartas tu cuenta con tus amigos, pone a prueba nuevos códigos de verificación de cuenta en la plataforma de stremaing

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Netflix ya no quiere que compartas la cuenta con tus amigos o familiares, la plataforma de streaming pone a prueba nuevos códigos de verificación para acceder a sus series y películas.

No es nada del otro mundo, que una persona, ya sea tu familiar o amigo contraten una cuenta de Netflix y después compartan la contraseña para evitar pagar doble. Netflix tiene conocimiento de ello y han hecho de todo para evitarlo, incluso subieron sus precios para que las personas usen una misma cuenta en varios dispositivos tengan que pagar un extra.

"TICK, TICK... BOOM!"; PRECURSORA DE UNA GENERACIÓN

via GIPHY

Las plataformas de streaming son el nuevo pago por evento que anteriormente manejaban las compañías de televisión por cable, el streaming adoptó este formato y por una tarifa mensual puedes disfrutar de un amplio catálogo de series, películas y documentales.

Este cómodo sistema de entretenimiento tiene su precio y aunque algunos encontraron la manera de burlar el sistema, ahora Netflix busca erradicar el problema.

via GIPHY

YA NO PODRÁS COMPARTIR TU CUENTA DE NETFLIX CON TUS AMIGOS

Para algunos usuarios especialmente en Europa, Netflix, al momento de iniciar sesión, lanza un mensaje en el cual se puede leer la leyenda “Si no vives con el propietario de esta cuenta, necesitas tu propia cuenta para seguir viendo”, seguido, pide un código de verificación el cual puedes pedir que te llegue a tu correo o por mensaje de texto, para verificar la cuenta.

Por lo tanto, se cree que este nuevo método se implementará con todos los usuarios del mundo para evitar que compartas la cuenta. Cabe recalcar que esto sólo aplicaría si la cuenta la tienen otras personas con las cuales no vive el propietario, se cree que va dirigido a los amigos que intercambian cuentas.

via GIPHY

THALÍA PRESUME SU INFANCIA EN EL BARRIO DE LA SANTA MARÍA LA RIBERA EN CDMX

EL MISMO MÉTODO QUE USA SPOTIFY

Este método fue implementado por la plataforma de música Spotify hace un par de años, ya que al propietario de la cuenta al igual que los otros usuarios que la usaban, se les pedía que verificaran su dirección y solicitaban que incluyeras la misma para así poder activar el plan familiar. Se necesitaba esto para comprobar que las personas que usaran la cuenta vivieran en la misma casa, pero varios usuarios sólo colocabn la dirección y se confirmaba la dirección.

Por lo tanto, se cree que Netflix hará lo mismo pero también pedirá que actives la localización para evitar que sólo incluyas la dirección y se la pases a tus amigos.

via GIPHY

(Aline Núñez)