Main logo

Elon Musk toma de buen humor "la muerte de Twitter"

#RIPTwitter, #TwitterDown y #AdiósTwitter fueron los hashtags más utilizados por usuarios de Twitter que compartieron memes sobre el posible colapso de esta plataforma

Por
Escrito en TENDENCIAS el

La muerte de Twitter se hizo viral, por lo que Elon Musk tomó el anuncio de buen humor y hasta bromeó.

#RIPTwitter, #TwitterDown y #AdiósTwitter fueron los hashtags más utilizados por usuarios de Twitter que compartieron memes sobre el posible colapso de esta plataforma.

La tendencia se dio luego de que hubo más renuncias en Twitter. Cientos de trabajadores dejaron la empresa luego de un ultimátum que dio Elon Musk, de los que no cumplan con “largas horas a alta intensidad” se vayan.

FOTO: EFE

Esta renuncia masiva se une al despido de la mitad del personal de Twitter y la recontratación de algunos empleados luego de que el magnate se diera cuenta de su importancia.

Esto llega después del fracaso de la suscripción pagada “Twitter Blue”, la cual generó la creación de muchas cuentas falsas de empresas y gobiernos.

PAPÁ DE DEBANHI RECHAZA DISCULPAS DE “PLATANITO”

ELON MUSK RESPONDE A LA MUERTE DE TWITTER

Elon Musk se pronunció en su propia cuenta de Twitter sobre la muerte de su red social con memes y publicaciones irónicas, y presumió que mientras las tendencias duraron, el número de usuarios activos en Twitter llegó a una cifra récord. También compartió un meme ironizando sobre el hecho de que sea en la misma red social donde se anuncie su caída.

¿TWITTER VIVE SU PEOR MOMENTO?

Los cambios que ha estado implementado Elon Musk no solo han generado malestar entre los usuarios de la plataforma, sino que también ha originado un caos al interior de la compañía, por lo que cientos de empleados han optado por renunciar luego de las presiones del nuevo dueño de la red social.

A través de un comunicado, Twitter informó a su personal que las oficinas de la compañía se mantendrán cerradas hasta el próximo lunes 21 de noviembre, y recomendó cumplir con la política de la empresa de abstenerse de hablar sobre información confidencial en redes sociales, con la prensa o en cualquier otro lugar.

MUSK ELIMINA ETIQUETAS “TWITTER FOR ANDROID” Y “TWITTER FOR IPHONE”

Elon Musk anunció que estas etiquetas van a desaparecer porque no tienen sentido, provocando el descontento de algunos usuarios.

“Dejaremos de agregar desde qué dispositivo se escribió un tuit (pérdida de espacio en pantalla y cómputo). Literalmente, nadie sabe por qué hicimos eso”, escribió Musk.

¿QUIÉNES ERAN LOS CONSENTIDOS DE TELEVISA EN 2015?

(Lérida Cabello)