Main logo

Messi supera la foto con más me gusta de Instagram

El 10 de Argentina tiene más de 70 millones de likes con su nueva publicación

Por
Escrito en TENDENCIAS el

¡Otro récord superado! Y lo que nadie esperaba es que Lionel Messi, recién ganador de la Copa del Mundo con Argentina, ha batido otro récord en su palmares y esta vez no es en la cancha, es en las redes sociales.

El primer puesto se lo llevaba la foto de un huevo, sí, puede que muchos no lo recuerden pero en 2019 la imagen de un huevo con un fondo blanco superó con más de 57 millones de corazones a una foto de Kilye Jenner.

En su momento Jenner llegó a reaccionar al movimiento viral publicando un vídeo en el que se mostraba a ella misma tirando un huevo y arrastrándolo por el asfalto con la descripción “Toma eso, pequeño huevo”.

Messi tiene la foto con más likes en Instagram

Así es, en una post en la que muestra una serie de imágenes celebrando haber ganado la final del Mundial de Qatar, ha logrado la increíble cantidad de 71 millones de likes en Instagram.

La serie de fotos muestra la celebración de la selección argentina ras vencer a Francia en Qatar y coronarse como los campeones del mundo. El reto mayor y el mejor logro en la carrera de Lionel Messi quien marcó dos goles en la final y fue galardonado como el mejor jugador del torneo.

Este triunfo en Doha fue la tercera victoria de Argentina en la Copa del Mundo y la primera desde 1986, cuando el legendario Diego Maradona llevó al equipo a la victoria en México.

Incluso Mark Zuckerberg, fundador y CEO de Meta, confirmó que la publicación de Messi cargando la Copa Mundial es la que más "like"'' tiene en la historia de Instagram.

“La publicación de Leo Messi en la Copa del Mundo es ahora la más ''likeada'' en la historia de Instagram. WhatsApp también alcanzó un récord de 25 millones de mensajes por segundo durante la final”, anunció Zuckerberg.

aemz