Main logo

Manda audios en WhatsApp con la voz de Goku, Bart y otros; aquí te decimos cómo

Tu voz podrá sonar como la de tus personajes favoritos con estos sencillos pasos

Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Alguna vez has deseado escuchar la voz de tu personaje favorito de alguna serie diciendo algo en específico? Pues ahora WhatsApp nos ofrece la opción de mandar audios con las voces de personajes animados como: Goku, Vegeta, Bart Simpson y otros. Aquí te decimos cómo puedes hacerlo.

Para conseguir esto no necesitas descargar ninguna aplicación, pero sí de una plataforma de terceros muy fácil de utilizar, conocida como FakeYou, para encontrarla tendrás que ayudarte del navegador de tu teléfono.

FakeYou cuenta con un amplio catálogo de voces famosas latinoamericanas que podremos usar para mandar divertidos audios a nuestros amigos. Cabe mencionar que el catálogo de voces estadounidense es aún más grande.

¿CÓMO USAR FAKEYOU PARA MANDAR AUDIOS CON LAS VOCES DE PERSONAJES?

  • Lo primero que tenemos que hacer es abrir el navegador de nuestro teléfono, tablet o computadora, donde nos iremos al siguiente link: FakeYou.com.
  • Posteriormente, tendremos que rellenar los recuadros que aparecen según la voz que busquemos: Por ejemplo, en "Categoría" pondremos "Anime", en “Select” pulsamos en "Dragon Ball", y luego escogeremos la voz que nos guste, podría ser “Goku de Mario Castañeda”.

  • Después de escoger la voz, en el recuadro en blanco escribiremos lo que deseamos que se escuche en el audio: Por ejemplo: “Hola, su amigo Goku les manda un saludo”.
  • Terminado el texto, en la parte de abajo tendremos que dar click donde dice Hablar.
  • Esperaremos unos momentos y nos aparecerá un reproductor donde podremos escuchar el audio.
  • Si el mensaje nos gusta, pulsaremos en los tres puntitos que aparecen a la derecha del reproductor y le daremos en descargar. Con esto solo faltaría mandar el audio descargado a tus amigos en WhatsApp.

 


(Imelda Téllez)