Main logo

Lo mejor para tu cocina; estos son los gadgets que necesitas y no sabías

Tus imprescindibles para tener una cocina reluciente

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Todos los amantes de la cocina desean tener un upgrade en sus utensilios, pues la gastronomía puede convertirse en una actividad ideal para disfrutarse con los seres queridos.

Aquí, en la Silla Rota, te compartimos una lista de los utensilios que no deben faltar en tu cocina.

Parrilla portátil

A comparación de las parrillas convencionales, este utensilio de cocina genera menor emisión de humo, por lo que es recomendable si tienes un jardín o una terraza pues podrás guardarla de forma sencilla cuando termines de utilizarla.

Freidora de aire

En cuestión de minutos puedes cocinar todo tipo de alimentos fritos, incluso postres, como brownies.

Esta freidora básicamente cocinará tus alimentos con su grasa natural, aunque algunos requieren un pequeño toque de aceite; sin embargo, la cantidad será mucho menor a la que necesitas al cocinarlos en la estufa.

Hervidor eléctrico con infusor de té

modelos ya cuentan con un control que te permite administrar la temperatura; además, su caldera de agua integra una tecnología que favorece una adecuada distribución del calor.

El infusor de té es extraíble y cuenta con sistemas de apagado automático y función de seguridad para detectar si hay agua en el interior.

Panificadora

Este gadget tiene la capacidad de hacer todo el trabajo por ti, pues prácticamente solo tendrás que vaciar los ingredientes al molde.

Báscula digital

Especial para las recetas que requieren una medida específica, este equipo fácil de transportar, mide las cantidades exactas que necesitas en cada uno de tus platillos.

FOODsniffer

¿Miedo de intoxicarte? Este equipo puede analizar el estado de los alimentos antes y después de adquirirlos, gracias a que su mecanismo te permite saber cuando un producto está fresco o existe un riesgo de intoxicación, si puede comerse crudo o si es posible conservarlo un día más en el congelador.

aemz