Este año nos dejó grandes celulares, sin embargo, a unos días de que empiece el nuevo ya sabemos que dispositivos móviles vendrán.

A continuación te compartimos los celulares que ya esperamos todos, por tendencia o por ser los que apuntar a ser los mejores de 2023.

iPhone 15

Los fanáticos de Apple ya están esperando la nueva versión de este dispositivo.

En sus cambios esperamos que el puerto USB-C aparezca por primera vez, ya que la Unión Europea pidió a todos los dispositivos tener esta entrada para reducir la basura electrónica.

Se espera que ya no tenga botones físicos. Sí, esto podría pasar tal y como sucedió en su tiempo con el botón de inicio.

Y como es costumbre cada septiembre, Apple lanza sus nuevos dispositivos, siendo una fecha estimada para su lanzamiento.

Samsung Galaxy S23 Ultra

El próximo año se espera que el Samsung Galaxy S23 Ultra vuelva a ser todo un éxito como una de las tendencias.

Samsung presentará el celular el 8 de febrero, mientras que estará disponible para gran parte de la población a partir del 24 de febrero.

Este nuevo smartphone tendrá una pantalla de 6.8 pulgadas con una resolución de 3 mil 88 por mil 1440 píxeles, como la de su antecesor. Contará con conectividad 4G LTE y sin duda, la más nueva, la 5G.

Contará con un procesador octa-core de tres CPU, lo cual será más rápido que el actual Snapdragon 8 Generación 2. Tendrá una primaria de 200 megapíxeles, una ultra gran angular de 12 megapíxeles, un teleobjetivo con zoom 3x de 10 megapíxeles y otro de 10 megapíxeles, pero con un zoom óptico de 10x.

Entre otras especificaciones filtradas está su adaptabilidad con Bluetooth, USB, giroscopio, sensor de proximidad, de luz, de huellas dactilares debajo de la pantalla y reconocimiento facial.

Huawei Mate X3

Para los apasionados de Huawei, llega el nuevo teléfono inteligente plegable estilo libro.

Su antecesor el Huawei Mate X2 fue lanzado a principios de 2021 en China, y aunque aún nada confirmado se espera que se existan noticias a principios de 2023.

El sitio especializado estadounidense Tech Advisor describe que podríamos ver de regreso un panel con tecnología OLED de 6.4 pulgadas.

aemz