Main logo

La función de Instagram que te hace ganar dinero con tus fotos

Aquí te damos todos los detalles acerca de esta nueva función

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Instagram se ha convertido en una de las plataformas más populares en todo el mundo, muchos usuarios han desplazado Facebook y Twitter por pasar tiempo en Instagram, dentro de esta aplicación puedes subir publicaciones de videos y fotografías, pero también encuentras publicidad pues cada vez son más las marcas que llegan a la plataforma.

Recientemente la actualización que más sorprendió a los usuarios fue la llegada de “marketplace”, esta sección ya existía en Facebook y al tener buena aceptación por parte de la gente decidieron agregarla a Instagram.

¿POR QUÉ FALLECIÓ AVICII? HOY SE CUMPLEN 4 AÑOS DE SU MUERTE

Ahora más que nunca Instagram dejo en claro que le interesa rentabilizar sus publicaciones y generar ventar directamente de su app pues agrego la nueva opción de poder etiquetar directamente productos en las fotografías publicadas y así darles publicidad.

De acuerdo con el vocero de Instagram dijo que con esta función permitirá inspirar a las personas a través de las publicaciones dándole publicidad a toda marca que deseen ayudar.

Ahora damos acceso a todo el mundo para que inspire a sus allegados permitiendo el etiquetado de productos en las publicaciones. Desde apoyar a las marcas que te gustan hasta ayudar a tus amigos y familiares a descubrir nuevos productos que les puedan gustar, compartir productos en Instagram es ahora más fácil.

Ahora cualquier usuario podrá etiquetar las marcas que se encuentren promocionando, esto servirá principalmente a los creadores de contenido que se dedican a darle publicidad a marcas o empresas.

KATE DEL CASTILLO ARREMETE CONTRA RESTAURANTE POR SERVIRLE LA COMIDA FRÍA

¿Cómo funciona?

Cada usuario tendrá la posibilidad de etiquetar los productos que se encuentren disponibles dentro del Marketplace de Instagram.

  • Crear una nueva publicación.
  • Crea una nueva publicación en Instagram
  • Accede al apartado para etiquetar personas Introduce el nombre de la marca en el buscador
  • Verás las opciones de ‘personas’ y ‘productos’
  • Ve a ‘productos’ y selecciona el producto en la imagen y etiqueta a la marca
  • Comparte la imagen con la etiqueta en un perfil de Instagram

 

(Karen Manjarrez)