Main logo

iPhone 14, las novedades que sabemos del nuevo teléfono de Apple

Apple celebrará el 7 de septiembre el evento en el que se espera nuevo iPhone; las cámaras del teléfono serán espectaculares

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Washington.- El evento de Apple para presentar el nuevo iPhone 14, titulado “Far out”, tendrá lugar en el Steve Jobs Theater del Apple Park, en Cupertino, California.

EL EVENTO DE PRESENTACIÓN

La multinacional tecnológica Apple anunció este miércoles un evento de presentación de hardware para el 7 de septiembre, fecha en la que todo apunta que mostrará al público el nuevo modelo de teléfono iPhone, además de otros dispositivos.

Con un escueto mensaje que reza "Lejos. Acompáñanos en persona en un evento especial de Apple en el teatro Steve Jobs en Cupertino", la firma que dirige Tim Cook citó a la prensa y a los fanáticos de iPhone para el miércoles 7 de septiembre.

El evento empezará a las 10.00 hora local (17.00 GMT) y podrá seguirse a través de la página web de Apple, y en persona para quienes hayan recibido invitación.

Como es habitual, la empresa de Cupertino (California, EE.UU.) fue bastante críptica en su anuncio y no detalló qué es lo que presentará el miércoles, aunque todos los indicios apuntan a que se tratará del iPhone 14.

Apple siempre muestra sus nuevos modelos de teléfono durante la primera quincena de septiembre, normalmente en un martes o miércoles después del Día del Trabajo en Estados Unidos, que se celebrará el lunes anterior.

El actual modelo de iPhone, el 13, ha sido muy bien acogido por el público y sus ventas han contribuido decisivamente a disparar los beneficios de la firma.

¿QUÉ DEBEMOS ESPERAR DEL APPLE EVENT SOBRE EL IPHONE 14?

El protagonista de la presentación sea el iPhone 14 y el iPhone 14 Pro. Entre otros detalles se presentarán cuatro modelos, donde la versión mini será sustituida por el iPhone 14 Max y vendrá acompañado del iPhone 14 normal. Además, las versiones más top: el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max.

De acuerdo con publicaciones especializadas, se espera que el iPhone 14 sea una versión un poco mejorada del iPhone 13, por lo que será decepcionante si se compara a versiones anteriores, pues los cambios importantes vendrán en los modelos Pro como el nuevo Chip A16 y la función Always-On Display, por ejemplo.

LA MAYOR DIFERENCIA, LA CÁMARA

Se espera que todas las versiones brinquen a los 6 GB de memoria RAM. Sin embargo, una de las diferencias será su sistema de cámaras: la línea de los iPhone 14 tendrá el tradicional sistema de 12 megapíxeles, mientras que la línea Pro vendría con un sensor de 48 megapíxeles con capacidad de vídeo 8K.