Main logo

Facebook Messenger estrena diseño, así se ve su fusión con Instagram

Facebook también está introduciendo nuevas funciones en ambos servicios de mensajería instantánea

Por
Escrito en TENDENCIAS el

La red social más utilizada alrededor del mundo Facebook acaba de fusionar todas sus aplicaciones de mensajería instantánea y el proceso arrancó oficialmente con la integración en los chats de Facebook Messenger con Instagram Direct.

FOTO TOMADA DE OUTPUT

De acuerdo a El Heraldo, desde el 30 de septiembre algunos usuarios de ambas plataformas ya tienen la opción de contestar los mensajes desde cualquiera de las dos aplicaciones sin importar desde dónde provengan estos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CIENTÍFICOS REVELAN CÓMO SE VERÍA LA CUARTA DIMENSIÓN

Esta función trajo consigo algunas adecuaciones y mejoras en Facebook Messenger e Instagram Direct.

Se espera que en algún momento, Facebook también incluya a WhatsApp dentro de esta fusión de aplicaciones de mensajería instantánea, aunque el proceso tardaría un poco más debido a que su interfaz es distinta a la de las otras dos apps.

FOTO TOMADA DE AS.COM 

¡FACEBOOK MESSENGER SE RENUEVA!

Este 13 de octubre, Facebook dio un paso más en la renovación de sus aplicaciones de mensajería y presentó el nuevo diseño de Messenger.

La empresa cambió el icono de la aplicación y unificó los colores con los de Instagram; es decir, la imagen del globo es la misma pero ahora en lugar de ser azul ahora luce tonos degradados que van del magenta al azul, pasando por el violeta.

IMAGEN TOMADA DE EL HERALDO

A partir de ahora, Facebook Messenger cuenta con más opciones para las conversaciones como stickers para las selfies, además de la opción de personalizar el color de los chats.

TE PUEDE INTERESAR: EGIPTO ABRE 59 SARCÓFAGOS DE MÁS DE 2 MIL 600 AÑOS CON MOMIAS INTACTAS

También incorporarán paulatinamente las reacciones personalizadas en las conversaciones así como nuevos temas de chat, como amor y tie-dye.

"La nueva apariencia refleja un cambio hacia el futuro de la mensajería: una forma más dinámica, divertida e integrada de pasar el rato con sus personas favoritas, en sus aplicaciones y dispositivos favoritos", informó Facebook.

(Azucena Uribe)