Main logo

Facebook estrenará documental de las Torres Gemelas en su plataforma

El documental "The Outsider" estará disponible para todo el mundo en Facebook por solo 12 horas

Por
Escrito en TENDENCIAS el

La pandemia por la covid nos trajo innumerables cambios en nuestras costumbres y en nuestros hábitos, uno de los que se ha visto más afectado es la industria del cine por el distanciamiento físico y, en ese marco, muchos de los estrenos se han volcado a plataformas digitales y recientemente se unió Facebook, pues está por transmitir el documental “The Outsider”.

FOTO TOMADA DE ABOUT FACEBOOK

BORISKA, LA HISTORIA DEL NIÑO QUE ASEGURA HABER VIVIDO EN MARTE

Pero debemos recalcar que no sólo servicios de streaming dedicados a las películas, tendrán estrenos o transmisiones autorizadas sino también a otros entornos como el videojuego Fortnite: Battle Royale y al metaverso de Roblox, por mencionar dos ejemplos reconocidos.

Ahora Facebook también se postula como una “sala virtual” para el estreno de películas. En la red social se proyectará “The Outsider”, un documental que muestra el detrás de escena de la construcción del Monumento y Museo Nacional en Nueva York que conmemora a las víctimas del ataque a las Torres Gemelas ocurrido el 11 de septiembre de 2001.

FOTO TOMADA DE EL PERIÓDICO 

Debemos señalar que Facebook albergará su primer estreno de película, pero esta será pagada, el documental "The Outsider", un hito dentro de la industria y lo que podría sumar un actor nuevo en el mercado del streaming.

CAE METEORITO VERDE EN TURQUÍA Y GENERA TERROR; SURGEN TEORÍAS DE CONSPIRACIÓN

"The Outsider" estará disponible para todo el mundo en Facebook por solo 12 horas el próximo 19 de agosto por un valor de 3,99 dólares, unos ochenta pesos mexicanos e incluye un acceso a un panel de discusión que seguirá al estreno de la película.

"The Outsider", dirigido por Pamela Yoder y Steven Rosenbaum, es un documental sobre el Monumento y Museo Nacional del 11 de septiembre en la ciudad de Nueva York, con entrevistas con el equipo que dio vida al recinto.

(Azucena Uribe)