Main logo

Conoce estos 4 videojuegos que pueden ser una opción para pasar el fin de semana

Dentro de estas opciones se encuentran videojuegos de terror y aventura

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Dentro del mundo del entretenimiento, existen personas que gustan por pasar tardes completas jugando videojuegos y para lo cual a continuación se presentarán cuatro opciones para poder pasar una gran tarde frente al televisor. 

Cabe señalar que más adelante se hablará de diversos videojuegos que pueden ir desde el terror hasta la aventura. 

4 VIDEOJUEGOS

El primero de los videojuegos que se pueden disfrutar en este fin de semana puede ser el denominado Signalis y el cual es uno de los favoritos para los amantes del terror. 

Este videojuego puede ser una de las mejores opciones ya que además se encuentra gratis en la plataforma denominada Game Pass de Microsoft. 

Asimismo, otro de los juegos que puede ser una buena opción es el Midnight Sunset cual pertenece a XCom y el cual brindará a los interesados muchas horas de diversión. 

De igual forma otro de los videojuegos que pueden brindar ratos de diversión son el denominado Kerbal Space Program, el cual permitirá a los jugadores conocer una nueva raza alienígena y así ayudarlos en sus misiones. 

Cabe señalar que este entretenido videojuego se encuentra gratis en la plataforma de Epic Games Store durante toda esta semana. 

Finalmente, el último de estos videojuegos que pueden ser una opción para pasar una tarde llena de videojuegos es el denominado Nex Machina

Este es un twin stick shooter en el cual se va a tratar de salvar a la humanidad de las máquinas, las cuales están amenazando a la raza humana.