Main logo

Elon Musk cobraría a usuarios por usar Twitter

La insignia de verificación subirá de cinco a 8 dólares mensuales como parte del servicio premium Twitter Blue

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Twitter está considerando cobrar por la codiciada marca azul que verifica la identidad del titular de su cuenta.

Tras enfrentar una ola de críticas por su plan de cobrar a los usuarios de Twitter 20 dólares al mes para obtener o mantener sus cuentas verificadas, Elon Musk tiene una contraoferta: 8 dólares.

Twitter está trabajando para actualizar su servicio de suscripciones, conocido como "Twitter Blue" y que actualmente cuesta 5 dólares al mes.

La aplicación del pajarito podría eliminar las codiciadas marcas de verificación azules de los usuarios actualmente verificados si no comienzan a pagar el precio más alto de 20 dólares dentro de los próximos 90 días.

De esta forma los usuarios tendrían que suscribirse a Twitter Blue a 4,99 de dólares al mes o perder sus insignias "verificadas" si el proyecto sigue adelante.

“¿20 dólares al mes para conservar mi doble tilde azul?”, publicó Stephen King este lunes, seguido de una palabrota. “Deberían pagarme. Si eso se implementa, me iré como Enron”.

“Necesitamos pagar las facturas de alguna manera! Twitter no puede depender completamente de los anunciantes”, dijo. "¿Qué tal US$ 8?", respondió Elon Musk.

aemz