Main logo

El Juego del Calamar en Minecraft; torneo de Twitch premiará con 2MDP al ganador

150 streamers compiten en Minecraft al estilo “El Juego del Calamar”, el ganador del torneo será premiado con dos millones de pesos

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Crean torneo en Twitch al estilo “El Juego del Calamar”, 150 streamers se baten a duelo en “Minecraft” en un concurso inspirado en la popular serie de Netflix en donde el ganar será premiado con dos millones de pesos.

Este miércoles 19 de enero empezó y terminará el día 24 de este mismo mes. El concurso a través de la plataforma de Twitch en donde famosos gamers como como AriGameplays, Rubius, Auronplay y más compiten en retos, adaptados visualmente al videojuego “Minecraft”. Las dinámicas incluyen el famoso “Luz roja, luz verde” (con muñeca incluida) y el puente de cristal.

MICROSOFT COMPRA ACTIVISION BLIZZARD; ESTOS FAMOSOS VIDEOJUEGOS SE SUMAN A XBOX

“SQUID GAME MINECRAFT” EL CONCURSO DE TWITCH QUE REÚNE A LOS GAMERS MÁS FAMOSOS DEL MUNDO

Los principales promotores del torneo son los creadores de contenido españoles Rubius, Auronplay y el salvadoreño Komanche, quienes también forman parte del concurso. Algunos de los participantes son: TheGrefg, Ibai, Ampeter, Zorman, Neeko, Nephtunie, Cristinini, Luzu, Axozer y Perxitaa. Destaca la participación de los mexicanos AriGameplays y MissaSinfonia.

Uno de los primeros descalificados fue el famoso gamer salvadoreño Fernanfloo:

Duró lo que tenia que durar... "F". Pero ha sido muy divertido todo. GG (Good Game) a los que quedan, tuiteó recientemente.

LUNA NEGRA: ¿CÓMO AFECTARÁ TU SIGNO DEL ZODIACO ESTE EVENTO ASTRONÓMICO?

CUÁNDO Y DÓNDE VER “SQUID GAME MINECRAFT”

Las transmisiones las podrás ver a través de los canales de Twitch de todos los creadores de contenido que participan o bien, en el canal de Twitch Rivals. Los horarios para todos los días son los siguientes:

  • México y Costa Rica: 13:00 horas (tiempo de la Ciudad de México).
  • Colombia, Perú y Ecuador: 14:00 horas.
  • Venezuela: 15:00 horas.
  • Argentina y Chile: 16:00 horas.
  • España y Francia: 18:00 horas.


(Aline Núñez)