Main logo

"Con el apagón", estos son los mejores gadgets para cuando se va la luz

Prepárate para los apagones; si aún haces home office, esta lista de gadgets es para ti

Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Todavía eres de los 'afortunados' de hacer home office? Entonces estos gadgets contra los apagones serán perfectos para ti.

WiFi portátil

El router portátil con tecnología 4G o 5G, genera redes WiFi a través de una tarifa de datos, es decir, necesitarás una SIM y de inmediato generará la conexión a Internet.

Este gadget es fácil de transportar a cualquier lado y hay con baterías o batería recargable, listo para entrar en acción cuando ‘se te vaya la luz‘.

Estación de energía portátil

Para la casa o hasta para la playa, este gadget mejor conocido como 'generador solar' puede salvar no solo a tus trabajos en la computadora, puede ayudarte también a que el módem y otros aparatos eléctricos en tu hogar sigan funcionando.

Es necesario contar con un buen acceso a la luz solar para cargar sus baterías, aunque otros te pueden permitir recargar a través de energía eléctrica.

Batería portátil

Un gadget imprescindible para la casa y la calle, ya que al contar con poca batería en tu smartphone será un alternativa para que puedas cargarlo.

Algunos modelos cuentan con hasta 3 recargas completas o más, de esta forma podrás trabajar desde tu smartphone durante lo que dura la jornada de home office.