Main logo

Así sería el nuevo iPhone 15

El iPhone 15 tendrá muchas novedades

Por
Escrito en TENDENCIAS el

A pesar de que el iPhone 14 está recién horneado, los rumores del nuevo modelo de Apple son cada vez más fuertes.

El nuevo dispositivo será enfocado en los clientes que buscan un producto de la más alta gama.

Se espera que su diseño sea en componentes más elevados en comparación al resto de su línea, sugieren que esto se logrará que Apple utilice un material más exclusivo.

¿Cómo será el iPhone 15?

El próximo iPhone 15 Ultra estará totalmente construido es su exterior de titanio, siendo el primero de su tipo y el único en la línea del iPhone 15.

Respecto a las pantallas, como ya indicábamos en un punto anterior, es esperable que sigan manteniendo los tamaños de 6,1 y 6,7 pulgadas en paneles OLED. Los ''Pro'' seguirán con los 120 Hz que ya vimos en los iPhone 13 Pro, mientras que los modelos estándar y ''Plus'' podrían seguir a 60 Hz.

El A16 Bionic que estrenaron los iPhone 14 Pro y Pro Max podría debutar en la gama estándar del iPhone 15. Mientras, los iPhone 15 Pro y 15 Pro Max llevarían el todavía inédito A17 Bionic.

Se esperan también evidentes mejoras en las cámaras, aunque todo hace indicar que serán los modelos ''Pro'' y ''Pro Max'' los que las estrenen. 

¿Y el puerto?

La llegada del puerto USB-C es algo que se avecina. Todo ello sería en base a la nueva normativa de la Unión Europea que impondrá un conector único de cara a 2024. 

aemz