Una de las funciones más utilizadas por los usuarios de Instagram sin duda es la que nos permite tener una lista de nuestros mejores amigos para ser los primeros en ver sus fotos, pero cómo puedes saber si estas incluido en las de tus contactos.

FOTO TOMADA DE TELESUR

CON ESTA ACTUALIZACIÓN, INSTAGRAM LE DECLARA LA GUERRA A TIKTOK

En un mundo donde las personas crean cuentas privadas y comparten otro tipo de contenido para algunos usuarios en específico, la lista de “close friend” se convirtió en un alivio que ahorraría trabajo.

Sin embargo, tanto entrar como salir de esas listas ocasionaban ciertas reacciones en los usuarios ya sean positivas o negativas de acuerdo a la persona.

En esta oportunidad, profundizaremos en los detalles que debes tener en cuenta al momento de averiguar si una persona te tiene dentro de su “close friend” o no.

Si tú ya sabías que estabas en la lista de mejores amigos y te preguntas su aún sigues ahí con este truco lo puedes averiguar si fuste eliminado.

FOTO TOMADA DE UOL

¿CÓMO SABER SI SALISTE DE LA LISTA DE MEJORES AMIGOS?

No existe una herramienta oficial por parte de Instagram para determinar esa información. No obstante, existe un truco que te pueden levantar más las sospechas, por supuesto omitiendo el más seguro que es preguntándole a un amigo en común con ese tercer@ que tu sepas que también está en esa lista de mejores amigos.

Las sospechas siempre vienen cuando observas la poca frecuencia de publicación con el “circulo verde” de esa persona. Para confirmarlo también puedes revisar sus highlights.

FOTO TOMADA DE DIARIOS AS

DÍA DE LA TIERRA: GOOGLE DEDICA DOODLE A LOS EFECTOS DEL CAMBIO CLIMÁTICO

REVISAR SUS HIGHLIGHTS

Las personas que tienen los highlights en su perfil de Instagram suelen guardar tantos sus stories normal, como las stories que publica para su lista de “close friends”.

Si dejas de ver las publicaciones con el recuadro verde que tiene una estrella blanca en la parte superior de tu pantalla, pues ya no perteneces a ese selecto grupo de Mejores Amigos.

(Azucena Uribe)