Muchas personas desean adquirir un iPhone 14, sin embargo los precios suelen ser demasiado altos, por ello Citibanamex ofrece una promoción llamada "iPhone for Life" en el que puedes estrenar un dispositivo cada año.

Actualmente, MacStore ofrece adquirir desde el modelo SE hasta el 14 Pro Max, así como el acabado o color de tu preferencia.

¿Cómo funciona iPhone for Life?

Algo que debes tener en cuenta, que es necesario contar con una tarjeta de crédito Citibanamex, de lo contrario, no podrás acceder a este beneficio.

De esta manera podrás visitar cualquier tienda de MacStore para empezar el proceso o bien, hacerlo por medio de su página oficial.

iPhone for Life es un tipo de plan en el que puedes comprar cualquier smartphone de Apple hasta 24 meses sin intereses, teniendo la ventaja de que puedes regresar tu iPhone al finalizar los 24 meses para obtener un gran descuento de más del 25%.

Los requisitos, como antes mencionamos, es contar con una tarjeta de crédito de Citibanamex con crédito suficiente oara comprar todo el dispositivo.

Un ejemplo es que si compraras un celular de 25 mil pesos, deberás pagar alrededor de 17,500 en 24 meses sin intereses, y el resto lo tendrás que pagar al finalizar los dos años.

Si tu teléfono está en perfectas condiciones podrás regresarlo directamente a la tienda de Apple y así omitir el pago final de modo que tu iPhone te costaría muchísimo más barato que en cualquier otro lugar.

Como dato, al terminar el periodo, puedes volver a estrenar uno, guardarlo o regresarlo.

aemz