Main logo

¿Cómo esconder las apps del banco en tu celular?

Puedes utilizar las aplicaciones que tienen algunos celulares instaladas

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Existen diferentes aplicaciones que te pueden ayudar a esconder las apps de bancos que tengas en tu celular para que no te pase lo que a la actriz Verónica Bravo que le robaron su móvil y se metieron a la app de su banco y la dejaron sin ahorros.

SABRINA SABROK CONFIESA QUE LE PAGARÍA LO QUE FUERA A BELINDA

CÓMO ESCONDER LAS APPS DEL BANCO EN TU CELULAR?

App Hider

Esta aplicación se puede descargar de manera gratuita en Google Play. Te permite esconder las aplicaciones en una especie de carpeta segura a la que solo podrás acceder con una contraseña, así las apps que tengas no estarán a la vista de terceros.

Nova Launcher

Esta es una de las aplicaciones más usadas para esconder apps, la puedes descargar en la tienda de Google Play, una vez que esté en tu dispositivo deberás ingresar a los ajustes de Nova Launcher, tocar en cajón de aplicaciones, seleccionar la opción de ocultar aplicaciones y seleccionar las aplicaciones que quieras ocultar y listo, quedarán resguardadas de los amigos de lo ajeno.

Aplicaciones del celular

También puedes utilizar las aplicaciones que tienen algunos celulares instaladas, gracias a que tienen lanzadores que permiten ocultar las aplicaciones sin necesidad de instalar otra app, como los Samsung, pero también otros dispositivos de diferentes marcas cuentan con este método de seguridad.

Solo tiene que seleccionar la aplicación que quieres ocultar, elige la opción de ajustes de pantalla de inicio, en el menú que se despliega busca la opción de ocultar aplicaciones y selecciona, elige las aplicaciones que quieres ocultar y listo.

Con estas aplicaciones podrás ocultar las apps que desees, cada vez que salgas a la calle, para evitar que, si te roban el celular, los ladrones hagan mal uso de tu aparato y de tus aplicaciones.

¿PROBLEMAS PARA DORMIR? RESUÉLVELO ASÍ?

(Lérida Cabello)