Main logo

WhatsApp: Así puedes escuchar un mensaje de voz sin que se den cuenta

Te decimos cómo puedes escuchar notas de voz en WhatsApp sin que tus contactos se den cuenta

Por
Escrito en TENDENCIAS el

¡Una novedad más! WhatsApp permite a los usuarios escuchar audios sin que los contactos puedan enterarse.

Con el propósito de mejorar sus herramientas y la experiencia de los usuarios, la aplicación de Meta se caracteriza por lanzar constantemente actualizaciones. Sin embargo, además de nuevas funciones existen algunos trucos que se pueden llevar a cabo en la plataforma, pero que pueden pasar desapercibidas.

El servicio de mensajería más popular de los últimos tiempos tiene el truco de que las personas eviten las palomitas azules, así es, una vez que escuches el audio, la persona que lo envió sabrá que lo hiciste.

Cómo escuchar los audios sin que los demás lo noten

La posibilidad de escuchar mensajes sin que ninguna persona se dé cuenta, es posible. El truco permite a los mensajeros que no salga la doble palomita en color azul.

Para escuchar una nota de voz, los usuarios pueden enviar el audio a cualquier otra aplicación, motivo por el cual se puede mantener una privacidad en la aplicación o porque no se quiere responder en el momento.

Aquí te decimos los pasos:

  • Ingresar a la aplicación
  • Pulsar sobre el chat en cuestión y seleccionar el apartado ‘Compartir audio’. En ese momento, los internautas podrán elegir si envían el audio por Gmail u otra plataforma.
  • Abrir la aplicación elegida y reproducir el audio.

Con la opción de enviar mensajes al propio número celular, se podrán compartir todos los audios que llegan al dispositivo.

Otra manera de escucharlos

Esta opción es menos riesgosa, aquí te decimos cómo:

  • Activar la opción de Descarga Automática en tu telefóno. Generalmente está en Ajustas, Almacenamiento y Datos, Multimedia o Mensajes Multimedia y Descarga Automática.
  • Cada que te llegue un mensaje de voz se descargará en tu almacenamiento interno.
  • Ve a tus archivos y ahí busca la carpeta de WhatsApp (puede que esté dentro de “Media” o “Multimedia”) y luego entra a la carpeta WhatsApp Voice Notes.
  • A partir de ahí, solo es cosa de reproducirlo

Nuevas herramientas

Según na publicación de WABetaInfo, portal especializado en filtrar novedades de la app, señala que recientemente a la versión beta de WhatsApp se le incorporó un nuevo editor de texto.

Esta nueva herramienta que facilitaría alterar los colores y tipos de letras en los textos que los usuarios emplean en la aplicación. 

aemz