Main logo

Así puedes eliminar los videos que desees de TikTok de la manera más rápida

Si quieres eliminar un vídeo publicado en tu cuenta de TikTok, puedes hacerlo en pocos pasos

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Es probable que, en algún momento, hayas subido un vídeo por error o mal editado y no quieres que nadie más lo vea, a continuación, te decimos como deshacerte de el de la manera más sencilla.

FOTO TOMADA DE MUY COMPUTER

Ninguno de los contenidos que subes a TikTok es permanente, cada uno de los vídeos subidos puede ser eliminado de forma sencilla.

En el caso de TikTok suele suceder con cierta frecuencia, que personas realizan videos para unirse a la tendencia, pero no obtienen el resultado de vistas que esperaban.

Si esa es tu intención dentro de la red social, pues déjame decirte que te estas alejando del principio de TikTok que es sencillamente entretenerte.

Sin embargo, si buscas borrar el video para realizarlo de nuevo, pues quédate leyendo que encontrarás el paso a paso para borrar tu pasado en la red social.

FOTO TOMADA DE TU EXPERTO APPS

BORRAR UN VIDEO EN TIKTOK

Deshacerse de los videos que no necesita o desea en TikTok es muy simple.

Todo lo que tienes que hacer es abrir la aplicación y visitar tu perfil. Una vez allí, obtendrá una lista completa de todos los videos que ha creado en la aplicación.

Toca el video que no necesitas. Aparecerá y se reproducirá en modo de pantalla completa

Mientras eso sucede, verá tres pequeños puntos en la esquina inferior derecha. Toca los puntos y la aplicación te mostrará el resto de las opciones disponibles.

FOTO TOMADA DE TRUCOS

Toca Eliminar. Confirme tocando Eliminar nuevamente.

Cuando aparezca el menú emergente, deslízalo de izquierda a derecha hasta que veas un pequeño icono de papelera. Tócalo y el video en cuestión desaparecerá de tu galería. La aplicación le pedirá que confirme su decisión, y debe tocar Sí para confirmar que desea eliminar el video.

Si su configuración permite que otros usuarios descarguen su video, no hay mucho que pueda hacer. Incluso si eliminaste el video de tu galería, es posible que alguien haya descargado una copia que pueda cargar desde su perfil.

(Azucena Uribe)