Main logo

WhatsApp Halloween: ¿Cómo activarlo?

La aplicación se suma a la Fiesta de las Brujas con su modo Halloween, así lo puedes activar

Por
Escrito en TENDENCIAS el

WhatsApp una de las redes sociales más utilizadas a nivel mundial ofrece a sus usuarios ponerse en modo Halloween desde este servidor de mensajería.

La aplicación permite convertir el ícono de WhatsApp en una figura alusiva al día de brujas puede ser otra muy buena opción para entrar en modo “Halloween digital”. 

¿Cómo cambiar a modo Halloween?

  • En primer lugar, se deben cambiar los colores de fondo de la aplicación por uno acorde al momento, el naranja o negro, colores característicos.
  • Posteriormente, se debe ingresar a la zona de “Ajustes de WhatsApp”, luego seleccionar la opción “Chats” y allí tocar donde dice “Fondo de Pantalla”, de esta manera se desplegaran los colores disponibles, ahí estará el característico naranja de día de brujas.
  • Después tendrás que mandar mensajes en blanco: deberás ingresar al enlace de 'Compart' de Unicode y proceder a copiar un texto en blanco que se encuentra en el recuadro. Así podrás pegarlo en más conversaciones de WhatsApp.
  • En la aplicación Sticker.ly puede descargar una variada cantidad de material para personalizar el 'Modo Halloween'.
  • Descargar en Google el ícono de una calabaza en formato PNG.
  • Por último, para editar ve a la opción 'Aplicaciones' en el teléfono y selecciona la imagen de la calabaza. De esta forma podrás disfrutar del 'Modo Halloween' en tu equipo.

aemz