Main logo

¿Qué es el “Modo Infiel” de WhatsApp? Aquí te decimos cómo funciona

Aquí te decimos qué es el 'Modo Infiel' de WhatsApp y por qué todo el mundo quiere usarlo

Por
Escrito en TENDENCIAS el

La aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, busca constantemente lanzar nuevas actualizaciones con nuevas funcionalidades para mantenerse en la cresta de la ola. Esta vez se descubrió una nueva herramienta que todos la han descrito como el "modo infiel".

Las numerosas actualizaciones que tiene la aplicación, existen trucos para todo tipo de cosas. ¿Pero sabes cómo funciona? Aquí te decimos.

¿Qué es el modo infiel de WhatsApp?

También conocido como "modo celoso", tiene como objetivo averiguar con qué personas platica más tu pareja sentimental o quien tu quieras en la aplicación. 

Sin embargo, esta herramienta fue creada para hacer una copia de la aplicación de WhatsApp, que se puede hacer con el mismo número de teléfono.

Por recomendación, ten en cuenta que lo mejor es tener siempre confianza con tu pareja, cualquier conflicto será mejor que lo resuelvas con tu novia o novia platicándolo directamente.

¿Cómo funciona el modo infiel?

  • El usuario debe ingresar a WhatsApp
  • Dirigirse a los ‘Ajustes’ en Android o ‘Configuración’ en dispositivos iOS
  • Ver a ‘Almacenamiento’, donde se guardan todos los archivos recibidos en la plataforma desde cualquier grupo o conversación
  • Estando en Android, se visualizarán las personas con las que más habla tu pareja; por lógica el chat que pese bastante será con quién más conversa aquella persona en quien estés interesado.

Actualmente WhatsApp cuenta con 2000 millones de usuarios activos cada mes y forma parte de Meta. Fue comprada por 1000 millones de dólares por Facebook en octubre de 2014.

Pese a que en los últimos años WhatsApp ha fortalecido sus medidas de seguridad para proteger la privacidad de sus usuarios, con acciones como el cifrado de extremo a extremo y la verificación de dos pasos, existen métodos que aplican los usuarios con fines que pueden violar la intimidad de las personas que emplean el servicio de Meta.

Cuida tu seguridad, es clave tener claro que la mayoría de las aplicaciones que prometen brindar acceso a las conversaciones de una persona son realmente una estafa.

aemz