Main logo

Así es la primera casa impresa en 3D, resiste tornados y huracanes

Así es la primera casa impresa con tecnología 3D, esta propiedad fue construida para ser resistente a tornados y huracanes

Por
Escrito en TENDENCIAS el

La tecnología nos sigue sorprendiendo, una asociación entrego la primera casa impresa en 3D.

La primera casa impresa en 3D fue construida en tan solo 12 horas, además, es resistente a tornados y huracanes, así lo señalaron Habitat for Humanity y Alquist 3D.

CERCA DEL FIN DE AÑO, 3 ASTEROIDES SE APROXIMARÁN A LA TIERRA

La primera casa impresa con tecnología 3D fue entregada a una familia de Estados Unidos, en la ciudad de Williamsburg.

Foto: @habitatpgw

La casa impresa en 3D mide 111 metros cuadrados, cuenta con tres recámaras y dos baños completos. De acuerdo con la asociación para la construcción de la casa se utilizó hormigón en vez de madera para las paredes exteriores.

Foto: @habitatpgw

Será resiste a los daños de los huracanes gracias a que el concreto retiene mejor la temperatura, lo cual, reduce el costo de la calefacción y enfriamiento.

¿QUIERES DESCUBRIR UNA INFIDELIDAD? ESTE TRUCO DE WHATSAPP TE PUEDE AYUDAR

La asociación proporcionó a la familia una impresora 3D para que puedan imprimir las perillas, cubiertas de los interruptores de la luz, entre otras partes que son reemplazables.

De acuerdo con Janet Green, la construcción de esta casa impresa en 3D, es parte de un programa en donde se les vende la vivienda a personas o familias con ingresos bajos a moderados.

(Ann Ventura)