Main logo

Revelan que Gabriel Soto contagió a Geraldine Bazán de un virus de transmisión sexual

Aseguran que la presunta promiscuidad de Gabriel Soto, puso en riesgo la salud de su ex esposa Geraldine Bazán

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Según información proporcionada por un familiar de Geraldine Bazán, la vida promiscua que llevaba el actor Gabriel Soto, afectó de tal grado a la también actriz que hasta la contagió del virus del papiloma humano hace más de cuatro años.

De acuerdo con TV Notas, la fuente reveló que de momento Bazán se encuentra tranquila, trabajando en un nuevo proyecto para Telemundo, cosa que agradece pues a lado de Soto, Gerladine soportó muchas infidelidades y hasta el hecho de adquirir una infección de ese tipo.

Ella sin ser una mujer que ande con uno y con otro, tuvo que aguantar el hecho de que él sí sea un mujeriego, y que por eso le contagiara cosas que ella ni siquiera buscó, mencionó a la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

I see you...

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Según la familiar de Geraldine Bazán, el virus se lo contagió su ex esposo hace tiempo, y es algo que ya tiene controlado. “Durante una revisión con su ginecólogo; le hicieron varias pruebas y el doctor le dijo: ‘Señora, usted tiene una infección sexual’. Obviamente le preguntaron si tenía varias parejas, situación que negó".

“Geraldine llevó su tratamiento y afortunadamente hoy en día ella está completamente limpia”.

nl