Main logo

Frida Sofía se lanza como cantante y la comparan con Jennifer Lopez

Mediante redes sociales la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía compartió su sencillo y así suena

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El día de ayer la polémica hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía sorprendió a sus seguidores de redes sociales al hacer un anuncio que causó agrado entre ellos, pues presentó un fragmento del que sería el tema de su lanzamiento como cantante.

De acuerdo a Grupo Fórmula, a través de su cuenta de Twitter, Frida Sofía difundió un mensaje en que asegura que no se ha estado “rascando el trasero” y que tiene una sorpresa para la gente que confía en ella.

SANSA STARK Y EL FINAL DE "GAME OF THRONES": "SOLO QUEDA ESPERAR MUCHO DOLOR"

“Resulta ser que no me estaba rascando las nalgas todo este tiempo. Ahí les va lo que les prometí mi gente hermosa, especialmente a esas personitas que siempre creyeron en mí, escribió Frida anoche.

Se trata del fragmento del tema “Ándale”, con estilo latino y tintes electrónicos, en los que al parecer le habría ayudado el músico y el virtuoso de la electrónica Zach Hall a quien arrobó en su publicación y quien hizo lo propio en su cuenta de Instagram con sugerente mensaje.

Tras la publicación no tardaron las reacciones de sus seguidores, lo mismo que las respuestas de Frida, quien además respondió sobre su futuro como cantante y agradeció que incluso le comentaran que tiene todo para superar a estrellas como Jlo.

Recordemos que la también infliencer, Frida Sofía recientemente ha estado en el ojo del huracán por sus escándalos familiares.

auc