Main logo

Así se vería la princesa Diana en la actualidad junto a William y Harry

"Lady di" murió en 1997 en un accidente automovilístico junto a su pareja, Dodi Al-Fayed

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El 31 de agosto de 1997 la princesa Diana murió en un accidente automobilistico después de que fuera perseguida por paparazzis.

Tras 22 años de su ausencia se ha viralizado una imagen de cómo luciría actualmente Lady Di junto a sus hijos, Harry y William.

De acuerdo a Soy Carmín, la princesa Diana estaría a punto de convertirse en abuela por cuarta vez, ya que está por nacer el o la hija del príncipe Harry y Meghan Markle.

NXIVM, LA OSCURA SECTA DISFRAZADA DE "AUTOAYUDA Y DESARROLLO PERSONAL" QUE ES FINANCIADA POR RICOS Y FAMOSOS

Muchos se preguntan cómo sería la imagen de la princesa Diana en la actualidad, lo que ha suscitado que muchas personas hagan uso de su imaginación para crear dibujos en los que dan un pequeño bosquejo de lo que sería la imagen de la princesa Diana en la actualidad.

Recordemos que un 31 de agosto de 1997 se llevó a la princesa Diana. Los pequeños, el príncipe Harry y  el príncipe William, tenían 12 y 15 años respectivamente.

Tanto el príncipe Harry como el príncipe William han dicho muchas ocasiones lo complicado que fue aceptar que su mamá ya no estaba. Hoy, sale a la luz una imagen inédita junto a sus hijos ideándola como actual.

Ver esta publicación en Instagram

Sweet Tribute by @autumn.ying ??????????

Una publicación compartida de Loving Haute Couture (@lovinghautecouture) el

auc