Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Thalía cambia de look y sus fans aseguran que atraviesa por la crisis de los 40

Los fans de Thalía compararon su nuevo look con el de Ariana Grande y Jennifer Lopez, aseguran que la cantante está en crisis

REDACCIÓNJulio 23, 2018 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Thalía publicó unas fotos en su cuenta de Instagram que no fueron del agrado de sus seguidores quienes aseguran la cantante pasa por la crisis de los 40 (FOTO TOMADA DE WEB)

Lo + leído

Thalía quiso mostrar otra de sus transformaciones y presumió su nuevo look, sin embargo sus fans  no estuvieron nada contentos, aseguraron que la cantante atravesaba por la crisis de los 40 y que su imagen la había copiado de las artistas Ariana Grande y Jennifer Lopez.

De acuerdo con Publimetro, la cantante decidió sorprender a sus fans con un nuevo look y aunque no fue tan extravagante como sus transformaciones anteriores, logró llamar la atención de sus seguidores por su gran parecido a la diva del Bronx JLo y a la cantante juvenil Ariana Grande.

En la serie de fotografías que compartió a través de Instagram, Thalía se mostró con un traje de baño estilo retro de dos piezas, joyería dorada y con el cabello recogido en una cola de caballo muy larga que recordaba al estilo de sus colegas.

LOS COMENTARIOS  

"thalia es la copia barata y fracasada de JLO siempre le copia en todo jajaj o no ?", "pero JLO tiene mejor cuerpo y es MUNDIALMENTE FAMOSA…….", "Siempre queriendo imitar a Jlo… porque Thalia, todo intenta y a nada le pega???",

Para otros el look no era el más adecuado e incluso aseguraron que se encuentra en la crisis de los 40.

"Con esa coleta tan falsa para calor no le queda ya está grande", "Ahora a @thalia le dio la crisis de los 40…ahora solo quiere es andar enseñando el cuero, hacer letras musicales de carajitos todas calientew, ahora esta desatada diciendo no me acuerdo…. pareciera que necesita diversión adicional…la verdad que la crisis de los 40 vuelve loca a la gente jejejjejeje","Photoshop demasiado en las piernas.. no manches"

nl


Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos