Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

George Clooney sufre accidente en moto y filtran las fotos

El actor se encuentra en Italia en la grabación de la teleserie “Catch 22", diarios locales revelaron las fotos del accidente

REDACCIÓNJulio 10, 2018 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Un agente de policía de la comisaría de policía de Olbia en Cerdeña, Italia, confirmó a la prensa que el actor George Clooney estuvo involucrado en un accidente por ir en exceso de velocidad. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

Lo + leído

El actor de Hollywood, George Clooney tuvo un accidente de motocicleta en la isla de Cerdeña, a primeras horas del día, recordemos que se encuentra en la grabación de la teleserie “Catch 22”.

De acuerdo a diversos medios italianos aseguraron que solo sufrió una contusión en una rodilla.

En particular, el diario La Nuova Sardegna dijo que el actor viajaba esta mañana en moto desde la localidad de Punta Aldia para dirigirse al set en Costa Corallina, cuando chocó con un auto que de forma imprevista dio la vuelta.

Socorrido por los propios ocupantes del vehículo, Clooney fue transportado en ambulancia a los Primeros Auxilios del hospital de la ciudad de Olbia, donde fue sometido a una TAC que no detectó lesiones, sino solamente una leve contusión en una rodilla.

ESPOSA DE POLANSKI RECHAZÓ A LA ACADEMIA DEL OSCAR EN PROTESTA A LA EXPULSIÓN DE SU ESPOSO

El actor fue dado de alta y dejó el hospital a bordo de un vehículo de la producción con un pronóstico de 20 días de terapia para la contusión.

Según el diario, el accidente impondría una pausa en la grabación de la serie televisiva Catch 22, de la cual Clooney es productor y director.

Las escenas son rodadas estos días en el aeropuerto semi abandonado de Venafiorita, a las puertas de Olbia.

#georgeclooney iva en exceso de velocidad en su motocicleta. #accidente #hollywood #actor

Una publicación compartida de Chicavirtual (@chicavirtualoficial) el

Desde esa base y para la grabación de la miniserie han despegado aviones caza de la Segunda Guerra Mundial, que han simulado batallas aéreas y bombardeos ante la sorpresa de los turistas.

auc


Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos