Main logo

En esta fecha llega a México el Samsung Galaxy Note 9 y estos serán los precios

Es el dispositivo con la pantalla más grande de la historia fabricado por la tecnológica surcoreana, además podrá almacenar hasta 1TB de fotos y videos

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Este jueves, la firma surcoreana Samsung presentó su nuevo teléfono inteligente, el Galaxy Note 9, donde resaltaron capacidades como una batería de 4,000 mAh, almacenamiento de 512 GB con la posibilidad de ampliarlo hasta 1TB a través de memoria externa, así como capacidades pensadas para soportar juegos móviles tales como un sistema de enfriamiento con un difusor de calor tres veces más grande, así como 3.5 veces menos calentamiento gracias a una interfaz de fibra de carbono.

Este nuevo dispositivo móvil presenta una cámara trasera dual, con dos sensores de 12 MP cada uno y una cámara frontal de 8MP, y una característica a destacar es la integración de inteligencia artificial en el proceso de la toma de imágenes, pues ahora cuenta con hasta 20 diferentes tipos de escenas que son elegidas automáticamente por el teléfono al apuntar la cámara a un objeto.

La pantalla del Note 9 es de 6.4 pulgadas Quad HD+ Super Amoled.

La cámara también contará con una función de detección de fallas, así que el teléfono avisará al usuario que una persona cerró los ojos, que la imagen está movida, que la cámara está sucia o la luz es incorrecta para tomar la mejor imagen.

Olvídate del frío o calor, crean pulsera que regula la temperatura corporal

El smartphone de Samsung correrá con el sistema operativo Android Oreo 8.1, así como un procesador Snapdragon 845 de Qualcomm, sigue manteniendo su resistencia al agua al contar con IP68, así como sus sistemas biométricos de seguridad.

En cuanto al diseño, este nuevo modelo se resalta por haber cambiado el desbloqueo con huella dactilar hacia abajo de la cámara, sin embargo, es la S-Pen la que ha recibido las mayores mejoras al volverse más independiente gracias a la integración de Bluetooth.

Con esta innovación puede usarse hasta con 10 metros de separación del teléfono y puede fungir como un control remoto en una presentación, galería de fotos o video de YouTube, así como funcionar como el botón para tomar selfies o fotografías grupales.

La S-Pen ahora se puede cargar en 40 segundos y tiene hasta 30 minutos de autonomía.

El nuevo Note 9 contará con el asistente digital de Samsung integrado, Bixby, capaz de funcionar con aplicaciones de Google como Maps.

Cabe señalar que los usuarios también podrán utilizar el asistente de Google en este teléfono.


Los teléfonos estarán disponibles en México en colores como: negro, violeta y azul siendo este último el que cuente con una S-Pen amarilla, y llegará al país, oficialmente, a partir del 30 de agosto con un precio de 29,999 pesos por el Note 9 de 512GB y de 24,999 por una versión de 128GB; sin embargo, estará disponible también en preventa online del 23 al 30 de agosto.

El gadget se podrá adquirir en México en tiendas de la firma, centros comerciales y operadores celulares.

auc