Main logo

Fey luce despampanante bikini y la comparan con Maribel Guardia

Los seguidores de Fey, compararon a la cantante con la actriz Maribel Guardia y hasta elevaron plegarias porque se conservara así

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fey volvió a dejar a todos con la boca abierta tras publicar unas imágenes en Instagram, en ellas la cantante luce despampanante bikini que le valió una comparación con la sensual actriz costarricense Maribel Guardia.

De acuerdo con Soy Carmín, Fey porta un diminuto bikini floreado, luce súper relajada, pues es una mujer muy activa en cuanto a su trabajo, ya que su carrera musical sigue en pie y cada vez sus éxitos son mayores. A pesar del paso del tiempo, la intérprete de “Mi media Naranja” sigue igual de sensual que hace décadas atrás.

Hasta el momento la foto cuenta con más de 101.751 mil likes y miles comentarios elogiando las atrevidas fotos de Fey.

Ver esta publicación en Instagram

...????????

Una publicación compartida de Fey?? (@fey) el

En esta ocasión, hubo quienes compararon o desearon que Fey se conservara igual de guapa que Maribel Guardia, pues todos sabemos que la cantante y actriz de Costa Rica conserva su estilizada figura a pesar del paso del tiempo.

"Dios nos la conserve como Maribel", escribieron sus fans.

A sus 45 años, Fey  demuestra en cada ocasión que luce mejor que nunca y que además se siente confiada y cómoda con su sensualidad.

Estos fueron algunos de los cumplidos que recibió la cantante: "Sencillamente guapa, estoy enamorado de ti desde hace años", "Como los buenos vinos ! Cada vez mas hermosa", "Ojos que comunican piel transmite y u a mujer con personalidad felicidades FEY".

nl