Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Fernando del Solar se despide de ''Hoy''

Por voluntad propia Fernando del Solar, decidió retirarse del programa. Y de no llegar a un acuerdo con Televisa, el próximo domingo sería su último programa

REDACCIÓNJunio 15, 2018 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Foto Twitter

GatewayTimeout

Esta mañana el conductor del programa ''Hoy'', Fernando del Solar presentó su renuncia al matutino producido por Magda Rodríguez, la noticia fue revelas por el periodista de espectáculos Alex Kaffie, a través de Twitter.

Puedes leer: Esto dijo Ingrid Coronado sobre la participación de Fernando del Solar en Hoy

El ex esposo de Ingrid Coronado, por voluntad propia, decidió retirarse del programa. Y de no llegar a un acuerdo con Televisa, el próximo domingo sería su última participación en éste.

"Me entero que Fernando del Solar ha presentado hoy su renuncia a ' Hoy' . El popular conductor, por voluntad propia, decide retirarse del programa. Si Televisa no logra que cambie de idea su última participación en el matutino será este domingo", escribió el periodista. 

Del Solar parece no haber encajado con el cuadro de conductores que incluyen a Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Raúl Araiza.

Los televidentes han criticado a Montijo y Legarreta por ignorar al presentador durante sus intervenciones en el programa.

Algunos perciben que Fernando ha intentado integrarse al equipo dando opiniones, pero el resto del grupo no le hace segunda a lo que el propone o dice. Es evidente que no existe una relación más allá del trabajo entre Del Solar y el resto de las personalidades.

Hasta el momento, Del Solar no se ha pronunciado al respecto.


Con información de Radio Fórmula


kach 







Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección
GatewayTimeout

Últimas noticias

Te Recomendamos